Marcas líderes

Alquifacil, empresa especializada en alquiler de maquinaria desde nuestros inicios en 1997, contamos exclusivamente con maquinaria fabricada por marcas líderes del mercado que aseguran un rendimiento óptimo y que cuentan con garantías y reconocimiento.

Nos podemos sentir orgullosos, ya que nuestra empresa, se ha situado en la cresta de la ola dentro del sector debido a la renovación permanente de nuestro stock y de disponer únicamente de máquinas dotadas con la última tecnología y comprobadas por nuestro equipo profesional para asegurar su total eficacia en las distintas áreas de trabajo.

El reto principal que nos hemos puesto como compañía, en el que nos esforzamos con empeño para conseguirlo, es satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes ayudándoles en su trabajo diario gracias a la gran variedad de maquinaria con la que contamos en nuestras instalaciones. Siempre que lo necesite, ya sea por horas o por días, tendrá a su disposición elevadoras, plataformas de elevación, hormigoneras, excavadoras, generadores, maquinaria para jardinería y limpieza o incluso para trabajar la madera.

Siendo distribuidores de primeras marcas de reconocido prestigio y consolidadas a nivel mundial como Hilti, Sarp, Rems o Husqvara entre muchas otras, garantizamos una mayor durabilidad, fiabilidad y los mejores resultados para su proyecto. Contamos con su respaldo para ofrecerle las mejores soluciones en maquinaria de alquiler para sectores como la construcción, pintura y secado, electricidad, fontanería, limpieza, soldadura y todo tipo de trabajos en altura.

Maquinaria para obras o reformas

Si necesita alquilar maquinaria para sus obras o reformas, o para cualquier tipo de trabajo de jardinería, pintura, o en accesos elevados, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo le ayudará a encontrar la maquinaria idónea para cubrir sus necesidades profesionales y le proporcionaremos el asesoramiento e información que necesite acerca de cada una de ellas. Además, un profesional a la hora de realizar la entrega de la maquinaria, le enseñará a utilizarla de la forma más adecuada sin ningún coste adicional.

La calidad en el servicio, nuestra flota variada y el trato cercano que brindamos a nuestros clientes, nos han avalado para convertirnos en una empresa referente en el sector.

Llevamos más de 20 años alquilando maquinaria a clientes como usted. En Alquifacil le recomendaremos el equipo que mejor se adapte a sus necesidades sin ningún compromiso solicitando información a través de nuestro formulario de contacto o enviando un email a alquifacil@yahoo.es. Podrá llamarnos también a los teléfonos 916 973 977673 234 197 o visitarnos en nuestras instalaciones en la Calle de Brasil 9, 28946, Fuenlabrada, Madrid donde le atenderemos encantados.

¿Consultas?

Tel.: 916 973 977 Contacto por WhatsApp: 647 937 352

En ALQUIFACIL,

somos especialistas en alquiler de plataformas de elevación sobre camión