Maquinaria de jardinería
En ALQUIFACIL disponemos de una gran gama de herramientas y maquinaria para trabajos de jardinería y poda. Este tipo de herramientas son muy demandadas en el sector agrícola y el sector de servicios para trabajos de jardinería.
La ahoyadora con motor de gasolina es perfecta para hacer hoyos en el suelo, ya sea para plantación de árboles o para tomar muestras en el terreno. Este tipo de máquina se utiliza mucho en el sector forestal, agrario y en la construcción.
El cortacésped es la herramienta perfecta para cortar hierba en jardines y lograr un césped perfecto. Además, este modelo de cortacésped está equipado con un motor de gasolina que ofrece una excelente potencia y movilidad. Se utiliza en sectores de servicios de jardinería y a nivel doméstico.
Los cortasetos son adecuados para el tratamiento, poda y corte de setos en el jardín. Se utilizan en empresas de servicios de jardinería y a nivel doméstico. El modelo que tenemos dispone de un motor de gasolina que ofrece una potencia excelente.
Las desbrozadoras son ideales para trabajos de corte en forrajes, hierbas altas y otro tipo de trabajos. Son utilizadas en trabajos forestales y de jardinería para mantenimiento y cuidado de jardines. Nuestra desbrozadora está equipada con un motor a gasolina que brinda a su labor mayor potencia y efectividad.
El escarificador es el aliado perfecto para la limpieza de musgo y otras malezas en el césped. Es utilizado en el sector de servicios de jardinería y a nivel usuario para trabajos de mantenimiento de todo tipo de césped.
El motocultoro también conocido como motoazada es ideal para realizar trabajos en lugares donde un tractor no puede llegar, como terrenos irregulares con malos accesos. Labrar parcelas de cultivo ahorrando tiempo y esfuerzo físico son de sus mayores ventajas. Disponemos de un modelo de moticultor a motor de gasolina que ofrece una fuerza magnífica para el trabajo de tu terreno.
La motosierra de cadena con motor de gasolina es la herramienta perfecta para trabajos de tala de árboles, corte y troceo de leña. Se usa en los sectores de jardinería y agricultura.
El rodillo de jardín es ideal para aplanar terrenos irregulares, enterrar semillas o para césped recién sembrado. El rodillo tiene una capacidad total de 38 litros, para que lo llenes de agua o arena. Incorpora un orificio para que lo llenes con facilidad. Estructura de acero revestido con una capa anti-oxidación de color negro y los bordes son lisos para no dañar tu césped al utilizarlo siendo así elegante y funcional.
El rodillo de jardín con pinchos está diseñado para nivelar la superficie manualmente. Es perfecto para crear un nuevo césped. Está equipado con un mango resistente para un fácil transporte y almacenamiento y los pinchos son estupendos para cultivar (airear) el césped.
El sopladorcon motor de gasolina es adecuado para trabajos de limpieza en zonas viales, limpiar jardines de hojas… También se emplea para la limpieza en exteriores de naves industriales u otros espacios.