Desde Alquifacil somos conscientes de las dificultades que estamos atravesando actualmente debido a la pandemia, por esto mismo, ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de entrega a domicilio totalmente gratuito para maquinaria ligera, es decir, menor de 40kg en la zona de Fuenlabrada y alrededores durante el confinamiento.

 

Entrega a domicilio de maquinaria ligera

Ya de por sí, contamos con los mejores servicios y prestaciones en alquiler de maquinaria, pero como la situación lo requiere, nuestros profesionales la entregarán y la recogerán para que no tengas que preocuparte de nada. Toda nuestra plantilla cumple con las medidas de seguridad e higiene necesarias para no correr ningún tipo de riesgo en cuanto al COVID-19, además de que la toda la maquinaria que ponemos a disposición de nuestros clientes está completamente desinfectada para su uso.

Nuestra maquinaria está provista con las últimas innovaciones del mercado ofreciendo soluciones para una gran amplitud de sectores, como puede ser la jardinería, la construcción, las reformas, electricidad e incluso para realizar cualquier trabajo de altura o de limpieza.

Te asesoraremos en todo momento a escoger la maquina adecuada y que se ajuste a las necesidades del trabajo que se va a desempeñar. Una vez seleccionada, se acordará un lugar y una hora determinada para proceder con la entrega y que un técnico cualificado y con amplia experiencia en el sector, te explique el correcto funcionamiento de la maquinaria elegida.

En Alquifacil, nos hemos ido modernizando con el paso del tiempo para proporcionar a nuestros clientes un mayor confort y satisfacción a la hora de escogernos como proveedor. Ahora, te damos la opción de que puedas realizar el pago de la fianza a través de tu móvil mediante la aplicación Bizum, muy utilizada hoy en día. Si lo prefieres, también podrás hacerlo por tarjeta de crédito o efectivo.

¿Quieres contratar nuestro servicio de entrega de maquinaria? Contacta con Alquifacil a través de nuestro formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible para informarte acerca de todo el proceso.