Servicios

Cada cliente tiene necesidades diferentes y cada trabajo requiere de respuestas concretas que se adapten a esas necesidades diferentes.

Con la única finalidad de poder satisfacer plenamente a nuestros clientes y darles la asistencia y atención que necesitan, en ALQUIFACIL orientamos todos nuestros esfuerzos a conseguir este objetivo. Disponemos de propuestas personalizadas a medida, integrales y especializadas, que aseguran la máxima calidad en nuestro servicio de alquiler de maquinaria.

  • Tenemos tarifas de alquiler para ½ DÍA en camiones (acordado con antelación).
  • Podrá realizar sus consultas y/o reservas de maquinaria mediante nuestra línea de WhatsApp. (Solo WhatsApp) 647 937 352
  • Garantizamos presupuestos a medida

Asesoramiento

Con más de 20 años de trayectoria profesional, y con un equipo profesional especializado y en permanente formación, adaptación y reciclaje, sabemos que estamos preparados para asesorarles y aconsejarles sobre la máquina idónea para conseguir el mejor rendimiento y la mayor eficacia en sus trabajos.

Nuestro servicio de asesoramiento personalizado está altamente valorado por nuestros clientes habituales, facilitándoles al máximo la elección de alquiler adecuada. En este servicio se detalla la información necesaria para conocer las capacidades, características, potencia, dimensiones, y cuantas indicaciones sean necesarias para que el cliente identifique correctamente y se asegure de que alquila la máquina que mejores prestaciones le aportará.

Además, en caso de desconocer el manejo y/o funcionamiento de la máquina, nosotros se lo explicamos, garantizándole así su correcta utilización.